10 de septiembre de 2012

ABALORIOS Y ALGO MAS



Me gustan las negritas que se pasean a la hora de la comida o la cena por los chiringuitos de La Costa del Sol. Me gusta ver lo que portan, pulseras, brazaletes, collares, anillos .... La verdad es que me pierde el color. Me recuerda al verano, a la playa, a la ropa desenfadada. De siempre me ha gustado la bisuteria (ahí lo dejo caer, jajaja). También me llama mucho la atención como pasean con total desparpajo una cajita llena a reventar, normalmente de pulseras, sin ninguna sujección y ....sin que se les caiga !!!!! Que equilibrio !!!!!. Pero lo que mas me gusta de todo es verlas cuando además portan en su espalda, escondido tras una gran sábana a algún bebé, o como en este caso, van acompañadas de un niño. Y es que las mujeres valemos mucho !!!!. Valemos para sacar nuestra casa adelante, contribuir al sustento económico de la misma, criar y educar a los hijos,.... y todo al mismo tiempo, que os voy a decir !!!!!. Que tenemos todo a nuestro alcance. Tenemos la valentía y el coraje para trabajar en un mundo aun demasiado machista y salir airosas, que tenemos la habilidad y la paciencia para cuidar de nuestros hijos, que tenemos la fuerza para no rendirnos y sacarle al dia 30 horas. Y si despues de todo un día tan duro como el de hoy, de corridas, de estrés, de la vuelta al cole .... estás muy cansada, como yo ahora, tómate un descanso, una ducha, un baño relajante, un buen libro, un rato de silencio contigo misma, lo que mas te apetezca. Y ¿por qué?.... porque tu lo vales por supuesto !!!! jejeje. Ánimo a todas y suerte en este nuevo "curso escolar".

2 comentarios: