24 de febrero de 2013

LO QUE SE QUEDA POR EL CAMINO ...



 



Mucha gente me ha preguntado sobre cual es mi estilo, qué tipo de fotos son las que me gustan hacer. Ciertamente con tan poco tiempo intentando hacer fotografía, no creo que sea hora de encasillarme con ninguna especialidad en concreto, sino mas bien se trata de probar de todo un poco, de experimentar y sobre todo de cogerle el truquillo a la cámara y a las luces, que son la clave de todo.
 
Tampoco pienso que para hacer buenas fotos haya que tener espectaculares escenarios. Entre otras cosas tampoco suelo viajar mucho. Así que esta mañana cogí unos lápices de colores bien afilados y un folio en blanco, dispuesta a jugar con la obturación, el diagragma y el ISO en el modo manual (Como diría mi profesor Eric, no existe otro modo. Gracias Eric). El resultado es una serie de fotos interesantes de las que os dejo una hoy. Espero que os guste.

Está dedicada a todos aquellos y a todo aquello que se queda por el camino. Malos momentos ya superados, amigos, familiares queridos, trabajos, sobre todo trabajos en estos momentos tan duros...., enfermedades vencidas, y cada uno que piense en lo que quiera ...
Pero alrededor de este camino rojo no terminado de dibujar, se encuentran muchos otros, pintados de infinitos colores alegres, y que solo están a un paso del nuestro. Así que, un pequeño salto al lado .... y a seguir dibujando !!!!.
 

2 comentarios:

  1. Si la foto la has armado tu, se diría que tu estilo es creativo.
    ¡Cuantas cosas...personas quedaron en el camino!...El color negro sería para los que la vida nos arrebata y el rojo para los que se apartan de nuestro lado.
    Por cierto...¿el negro por qué lo obviaste?

    ResponderEliminar
  2. Negro no es un color, es la ausencia del mismo. Por encima de todo hay que "intentar" ver los colores de la vida !!!!.

    ResponderEliminar