1 de enero de 2012

El comienzo del camino





Hoy comienza un nuevo año. En las horas previas a las doce campanadas tengo a costumbre de valorar lo que ha sido el año para mi. No me detengo, simplemente me vienen a la memoria los momentos mas importantes, tanto buenos como malos, que he vivido y que de alguna forma, se quedarán para siempre (...). No es momento de enumerarlos aquí, no es el lugar adecuado. Y como la mayoría de vosotros, también hago una lista mental con aquellas cosas que quiero cambiar, propósitos, mejoras, sitios o momentos que no me quiero perder , etc, etc, etc. Confieso que la mayor parte de ellas se sigue quedando en el tintero de año en año. Pero éste será diferente en una cosa al menos.
Nace este blog con el objetivo de desaprender. ¿Desaprender de qué?. De nuestra forma de ver lo que nos rodea, de mirar a nuestro alrededor, de tirar siempre por el camino prefijado e impuesto, de lo que nos enseñaron que se debería hacer en cada comento, de lo correcto. Y esto incluye por supuesto a la fotografía. Desde hace años me ha llamado mucho a atención este tema pero fue solo hace un par de meses cuando me hice con una cámara "medio en condiciones". Pretendo compartir mis fotos y comentarios que espero que cada día sean menos convencionales.

Bienvenidos y adelante !!!

2 comentarios:

  1. Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente idea!. Intentaré seguir la evolución. Seguro aprendo algo.

    ResponderEliminar